Descontando las horas para #ElGranMesTasende

Estoy nervioso               SI
Tengo dudas                  SI
Estoy Preocupado           SI
Tengo ganas                  SI
Tengo miedo                 NO

Ya solo quedan horas, escasas horas me separan de comenzar el gran mes, el gran mes donde intentaré completar dos maratones, dos ironman, dos ultras de carretera y un medio ironman, un mes para el cual llevo un año trabajando, un mes que dará comienzo este domingo con la primera maratón, la maratón de Coruña.

Mentiría si no dijese que estoy nervioso, que tengo muchas dudas y que estoy preocupado, pero también es cierto que tengo muchas ganas de empezar ya, no se si por los nervios o por el ansia, pero quiero que esto empiece ya, y que pueda no pensar en esa cuenta atrás que estos últimos meses pesaba como una losa en mi espalda.

Seguro que es cierto que no estoy todo lo preparado que tendría que estar, pero igual de cierto es que he entrenado todo lo que he podido, y que me he esforzado cada día como si no tuviese mas tiempo, como si cada día fuese el último que podía hacer lo que tenía que hacer, por eso se, que aun no estando todo lo preparado que tendría que estar, estoy todo lo preparado que he podido y puedo estar, y lo mas importa se que daré lo mejor de mi, e iré hasta donde llegue de la manera que sea.

En estos momentos lucho contra el gran cansancio que tengo, lucho contra la falta de ganas y la desmotivación que me viene por momentos, ¿me puede quedar esto muy grande? no lo se, pero una y otra vez, esta y muchas otras preguntas vienen a mi cabeza como bombardeos, como pequeñas astillas que intentan minar mi moral, pero como en anteriores ocasiones tengo que buscar una, esa única razón que me ayuda, me impulsa y motiva para hacer lo que hago, esa razón por la cual continúo, esa razón que pese a todo lo demás predomina sobre ellas, y se que está, se que puedo encontrarla, solo espero que sea en el momento propicio, que todo el trabajo hasta ahora realizado sirva, que todo sume, y que pueda dentro de un mes escribir otra entrada, no necesariamente diciendo que lo he logrado todo, pero si que he hecho y dado todo lo que tenía!! Vamos!!