Entrenamiento 24-12-2012 | Momentos de debilidad y mucho sufrimiento

En el entrenamiento de hoy desde en primer kilómetro fue una lucha constante contra mi mismo, mi idea era salir a rodar 30km en menos de 1h20minutos, pero cuando encare la carretera y empece a poder rodar comencé a notar mucho viento de frente y me costaba mucho pedalear. Desde ese momento el objetivo cambio, y la idea era acabar ese recorrido.
Durante todo el entrenamiento tenía presente una sombra alargada de negatividad, y unos calambres muy fuertes en las piernas, mi única idea era acabar fuese como fuese, no dejarlo, no abandonar, y por eso seguí solo pensando en todos esos buenos momentos.

Realizar un buen entreno cuando se esta descansado, no llueve, no hay viento y todo rueda bien, es fácil, lo difícil es sobreponerse en los momentos malos, cuando las piernas no responden y te duelen, el viento y la lluvia no te dejan avanzar, es en ese momento cuando realmente te curtes como deportista físicamente y mentalmente, y en este caso, solo pensaba en acabar, en NUNCA DIGAS NUNCA, en que acababa ese entrenamiento tan malo y que evoluciono de objetivo, otro día en mejor estado estaría mejor.

Así fue como llegue a casa después de acabar el recorrido en un tiempo algo mas elevado, con un  dolor en las piernas al acabar enorme,   pero con la satisfacción de realizar un buen trabajo de cabeza, parte importante en toda preparación!

NUNCA DIGAS NUNCA