ENTRENAMIENTO VIERNES:
La verdad es que sentí muchas sensaciones diferentes en este entrenamiento que no había hecho hasta ahora sobre la bicicleta.
Lo cierto es que desde que me subí a la bici no acababa de ir bien, no por el entrenamiento si no por que era un día raro, todo el día lo tuve raro. Las sensaciones no acompañaban, la bicicleta no iba, me sucedían mil cosas a las que echar la culpa y asumí que sería un entreno de cabeza.
ENTRENAMIENTO SABADO
Hoy sufrí muchísimo, tenía en mente una ruta de fuertes subidas y bonitas bajadas, pero nada mas empezar no me encontraba bien, las piernas notaba unas sensaciones que no tuviera nunca, no era dolor pero si molestia (puede ser lo que llaman calambres)?, al no ser ciclista y no haberme sucedido nunca, no supe si pudo ser esto. No me iban las piernas, hoy tome todo lo que tenía en la camel bag, geles, barritas isotónico y al acabar el recuperador.
Cuando no recorriera ni 10 km, tuve que variar la ruta para hacerla en llano por que no me iban las piernas.
Ya en el llano la velocidad de crucero era de risa, no tenía una media alta en puntos que se que ruedo mas rápido, continué rodando, cuando empece el regreso y quedaban 25 km apreté exprimiendo todo lo que me quedaba y la verdad es que llegue muy justo a casa.
A todo esto hay que sumarle que llovía muchísimo y el viento era muy muy fuerte no me permitía rodar bien, cuando regresaba no era capaz de cambiar las marchas por lo entumecidas que tenía las manos, y las piernas.
Lo cierto es que entre el frío y el cansancio no pude realizar el entrenamiento tan fuerte como otras veces, pero complete lo complete según lo marcado, y como digo yo todo suma
ENTRENAMIENTO DOMINGO:
En este entrenamiento tenía que afrontar cuatro horas y media con mi MTB por senderos y caminos, las condiciones meteorológicas parecían que no acompañaría nuevamente, y después del entrenamiento del día anterior donde sufrí mucho no parecía que fuese a ser fácil.
Me levante y preparé todo, por suerte en este entrenamiento me acompañó un compañero de remo, y lo cierto es que es de agradecer mucho, por que día tras día entrenando solo se tiene un desgaste muy grande, y poder entrenar alguna vez en compañía es muy reconfortante.
En esta ruta realizamos una primera parte con unas subidas con un desnivel muy marcado y unas bonitas bajadas, en estas bajadas hubo en puntos que me tuve que bajar de la bicicleta por que sentía tanto cansancio que no controlaba la bicicleta.
Mas tarde enlazamos un terreno mas llano de tierra donde pudimos rodar mejor y mas rápido, en el tramo final nos pudimos divertir en un circuito, donde tuve algún que otro susto, que se puede apreciar en el vídeo.
Durante la etapa de hoy, al principio me encontraba en unas condiciones pésimas, pero si es cierto que según fueron avanzando los kilómetros mis sensaciones eran mejores, y aunque me encontraba muy cansado pude rodar fuerte, finalmente sin darme cuenta estaba regresando a casa, cuando pare el cronómetro había completado cuatro horas cincuenta minutos.