Presentación oficial de mi libro en Coruña

Presentación oficial de mi libro en Coruña

Este jueves pasado día nueve, realizamos la presentación oficial de mi libro en Coruña, “El segundo que cambió mi vida”.

Es esta presentación, pese al fuerte sol, a las ganas que teníamos todos de estar en la playa, y a las horas a la que se celebraba esta primera presentación del libro, fue todo un éxito. Más de cien personas formaron parte de este evento. Familiares, amigos, compañeros, conocidos y medios de comunicación, nos reunimos en la librería “Moito Conto” para formar parte activa de esta historia. Sin duda, entre todos, superamos con creces cualquier expectativa que pudiera haber estado generada de antes.

Lo cierto es que aunque lo que creía imposible, ahora sea una realidad, durante este tiempo he vivido una montaña rusa de emociones escribiendo el libro, un constante vaivén de júbilo y pena, de felicidad y amargura, de diversión y tristeza, de satisfacción y nostalgia. He tenido que recordar con detalle cada instante de los últimos diez años, desde la noche de mi accidente hasta hoy, para poder escribirlo y transmitirlo como quería, como sentía que era necesario hacerlo, y eso no ha sido fácil. Recordar con detalle temas y asuntos que tenía ya zanjados y cerrados no ha sido tarea sencilla. He tenido que remover fantasmas del pasado, y enfrentarme a situaciones y hechos que no estaban terminados por no saber cómo tenía que actuar en ese momento, y que según los iba recordando recapacitaba cada situación, para poder continuar. Durante este tiempo también he recordado muchos y muy buenos momentos, momentos que además me han ido dando las fuerzas necesarias para seguir y continuar escribiendo, y es que nunca debemos olvidar de lo que somos capaces si queremos, porque recordar eso nos dará las fuerzas necesarias para continuar en cada momento.

Gracias, gracias a todos los que con el paso de los años habéis formado parte de mi vida, estéis o no ahora en este instante presentes, siempre habéis marcado una diferencia en mi camino, en ese momento en el que vivimos y compartimos experiencias y vivencias juntos. Instantes grabados en el tiempo y en la memoria de cada uno de nosotros. 

Presentación de “El segundo que cambio mi vida”