Reto “Movimiento es Felicidad by Coca-Cola”

Reto “Movimiento es Felicidad by Coca-Cola”

Como sabéis, me encanta participar y promover carreras. Pienso que son una buena manera de superarse y mejorar, ya no solo como deportistas, si no como personas en nuestro día a día.  Por que si una cosa descubrí estos años mediante el deporte, es que te da una seguridad, estabilidad y confianza, que nada más te la da, y ya no solo durante la prueba que nos estemos preparando, si no frente a los obstáculos que nos pone la vida en cada momento.

En esta entrada quiero hablaros de una iniciativa de Coca-Cola, para promover una vida saludable por medio del deporte, por si os animáis a apuntaros a la siguiente edición que tendrá lugar en Madrid a finales del mes de septiembre. Para ello Coca-Cola te invita a inscribirte gratuitamente con toda tu familia en marchas de 5 km., que podréis recorrer corriendo o caminando según vuestro nivel, !y es que no hay excusas para ponerse en marcha! Todos los detalles los podéis encontrar en la web www.marcha.cocacola.es.

Pues bien, este fin de semana pasado se ha celebrado la “Marcha Coca-Cola Zaragoza 2015, Movimiento es Felicidad”. Una prueba que congregó aproximadamente a tres mil valientes, dispuestos a completar los cinco kilómetros de la marcha en el parque del agua, “Luis Buñuel”. Y es que no hay reto pequeño ni kilómetros de menos, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio ironman particular a la vuelta de la esquina, y en nuestra mano está completar el reto que se nos pone delante, ya sean cinco kilómetros o cincuenta.

Desde el momento de la salida a las diez de la mañana y hasta el final, la Torre del Agua allí situada, fue testigo de excepción de cómo desde atletas de alto nivel, a familias completas con los más pequeños transportados en carritos aceptaron, el reto y la convocatoria de Coca-Cola en esta marcha “Movimiento es Felicidad”. Me encanta ver como cada vez somos más las personas a las que nos une el deporte.

A lo largo de la mañana cruzaron la meta a todo tipo de corredores, que festejaban con los brazos en alto el éxito de culminar la marcha y se fotografiaban en un podio que demostraba que todos eran ganadores por participar en la carrera, ya que no había más competición que la de cada uno de ellos frente a sus propios límites. Sus corazones, sus piernas y sus energías nos demostraron a todos que todo es posible, y que no hay prueba ni reto pequeño, porque si tienes una motivación, no hay nada imposible.

Esta Marcha Coca-Cola Zaragoza 2015, “Movimiento es Felicidad”, forma parte de un circuito de marchas, de las que ya hemos podido disfrutar también en Sevilla el pasado mes de mayo, que tendrá continuidad en Madrid en el mes de septiembre, y donde estoy seguro que podré ver a muchas más personas con ganas de poner su límite un poco más allá.

_MG_0569
Zaragoza2015_0517
Zaragoza2015_0991