Esta semana venía precedida por todo el trabajo de simulacro de la titan, donde trabajamos mucho volumen y horas sobre la bicicleta. Por eso esta semana la consideramos una de descarga, donde poder descansar un día mas y realizar trabajos de compensación y recuperación, además de trabajo con mi fisioterapeuta.
Este proceso duro desde el lunes hasta el viernes, el sábado tuve un trabajo totalmente diferente donde la idea era cansarse para la carrera maratón del domingo en Rianxo, y así empezó este fin de semana.
PREVIO CARRERA:
CARRERA:
Según avanzamos llovía mas y cuando subíamos arriba se notaba mas el viento, estaba tiritando, no pasaban los km y seguía con la idea de acabar como fuese.
Continuo y me empiezo a encontrarme mucho mejor, consigo rodar rápido e ir cómodo hasta el km 30 donde vuelvo a pinchar la rueda trasera de nuevo, y la rueda no se mantiene hinchada, esta vez no me quedaba nada mas para cambiar, y los parches con ese día no pegaban.
Continuo hinchando la rueda y con cuidado repartiendo el peso mas en el manillar, comienzo de nuevo a tiritar, la incomodidad se hace notar, y tengo que resignarme a terminar como puedo la de 40km, en vez de los 60km.
Lo importante es que acabé como pude, llegue a casa y descanse, sumando ese desastroso día y preparado para sumar mas días.
Cuales fueron mis razones para seguir………Durante la carrera tuve muy presente a mucha gente, y eso fue en parte lo que hizo que sacara fuerzas y me motivara para continuar y acabar.
Desde luego esto solo es una pequeña parte, pero es un comienzo y espero algún día agradecer a todo el mundo que me ayuda,apoya o motiva en este camino a la titan!
EL DÍA DESPUÉS:
Hoy si hoy me encontré, encontré la bicicleta y hasta la música era la apropiada!!!
Tenía que rodar una hora y media, pero me encontré tan bien que no pude limitarme a rodar….tire fuerte, la verdad es que hacía mucho viento y no era fácil pero eso me incentivaba mas a seguir fuerte, por que cuando paraba la racha de viento, podía comprobar que parecía un rayo, e iba muy cómodo.
Al final me salieron 35km en una hora y media, muy cómodo y con muy buenas sensaciones!! VAMOS!!!
Gracias Victor! Nose que decir de verdad que es un honor! Tambien te tengo presente en cada momento, en los malos ayudas y empujas y en los buenos hacen que sean mejores. Un honor ya sabes vivir de cerca el dia a dia desde nuestros inicios casi paralelos y nose que decirte mas! Un ejemplo y siempre orgulloso de ti y cuando cruces la linea de meta en la titan me alegrare incluso mas que si fuera yo! Gracias!!