Si quieres puedes

Esta frase siempre me acompaño en mi vida, y en mas de una ocasión me ayudo a seguir, pero a pesar de resonar en mi cabeza una y otra vez, por otros pensamientos pasaba desapercibida, y no le hacía mucho caso, no fue hasta mi accidente, donde realmente me di cuenta de la importancia de estas tres palabras, y de lo importante que es creer en ellas!

En esta vida todo es actitud, si tu actitud es buena, tus actos serán buenos y beneficiosos para ti y para los que están a tu alrededor, pero si tu actitud es mala, todo a tu alrededor se verá afectado. 
Partiendo de la base que tu actitud tiene que ser buena, tus pensamientos también, y aunque no te lo creas al principio, si piensas en cosas positivas y refuerzas la idea de que si quieres puedes, acabaras consiguiendo lo que quieres, mas tarde o mas temprano, pero lo conseguirás, de una manera u otra, acabarás donde nunca creías que podrías estar.
La cuestión es creértelo tienes que comenzar por eso, si te lo crees todo comienza a rodar, a funcionar, puedes ser mas reacio al principio, y si no tienes paciencia puedes ver que no funciona, pero si perseveras y trabajas en ello, verás que es una idea, una filosofía, y seguro que habrá momentos malos y vendrán alguna que otra vez, pero tu actitud será diferente, tu forma para enfrentarlo habrá cambiado, tu motivación también, y donde antes había un problema, ahora ves una manera de mejorar lo sucedido, te darás cuenta que aun siendo algo malo lo podrás afrontar y continuar.
Comienza por creer, piensa realmente que si quieres puedes, puedes hacer cosas inimaginables ahora mismo para ti, cosas que por no valorar ni creer en sus posibilidades contemplas ahora, da el paso, cree en ello, cree en ti! y sobre todo ten paciencia para ver esa creencia convertida en realidad!!