Siempre protegido!

Siempre protegido!

Lo cierto es que llevo varios días en la cuerda floja de caer enfermo, aquí en Galicia este invierno está siendo duro, el frío está siendo mucho más intenso de lo que estoy acostumbrado a soportar, y pese a que no está siendo tan lluvioso como otros años, ya se sabe, en cuanto empiece a llover ya no para hasta mayo, porque una vez que aquí comienzan las ciclo-génesis explosivas, ya no paran durante tres meses, y justo esta semana comienza la primera. Aún así cada día intentamos salir en la bicicleta, claro está que es al monte, al barro y a las piedras,  y si no se puede, pues al rodillo o al gimnasio, no obstante, entre tantos cambios de temperatura y viajes, el riesgo de enfermar es mayor, porque a cuanto más variedad y menos rutinas, nuestras defensas bajan más y podemos ser más propensos a las enfermedades, sobretodo a los catarros y gripe.

Yo todos los días me cuido mucho, tomo mi zumo de naranja exprimido, me abrigo y tomo otras ciertas medidas, no obstante el tener un ritmo de vida frenético y unas fechas a cumplir, no puedo “permitirme” caer enfermo, porque al final el estilo de vida que llevo es de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, y por ello, esta temporada estoy probando cortagrip. Cortagrip es un suplemento y complemento que me ayuda a prevenir los primeros síntomas de un resfriado, y aunque también acorta sus efecto, por ahora no lo se, porque como no he caído enfermo, entiendo que hace su efecto.

Por lo que tengo entendido es de Esteve, que es un grupo farmacéutico que lleva muchos años en el mercado, y está muy implantado en muchos sectores de la sociedad.

Yo cada vez que voy a entrenar tomo una dosis, y cuando vengo frío, mojado y destemplado, después de estar tres, cuatro o cinco horas por el monte, una vez que me he duchado y estoy debajo de la manta, me lo vuelvo a tomar. A día de hoy no se cuanto de efecto más a mayores tiene para ayudarme, pero está claro que como complemento a lo que ya hago, me va genial, me ayuda mucho, y no siento malestar.

Además, a nivel de marketing me gusta mucho, y me hace mucha gracia el nombre, “CORTAGRIP” que corta la gripe :)

SIEMPRE PROTEGIDO!

IMG_20170201_203533